NOVEDADES

Separador - Degradado fino

Curso 2023-24

 

Fecha publicación                                   INFORMACIÓN                                  
24-abril-2024

Información "Evaluación de diagnóstico"

15-ene-2024

Circular informativa: Información inicio 2º trimestre

17-nov-2023

I CONCURSO 25N

"Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer"

02-nov-2023

Elecciones Consejo escolar 2023

13-Oct-2023

 MEDIDA DE ACOMPAÑAMIENTO AL ALUMNADO 2023-24

Información sobre implantación, organización, materias y horarios

28-Sep-2023

 

Circular informativa sobre las reuniones de inicio del curso 2023-24

10-Sep-2023

Por motivos ajenos al centro, la cafetería permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

11-Jul-2023

Calendario de actuaciones septiembre (Curso 23-24)

15-Jun-2023

RELEO PLUS: Listado de libros (Curso 23-24)

(Documentos/documentos secretaría)

 

09-Jun-2023

Información a la comunidad educativa (Final de curso 22-23)

 

06-Mar-2023

Actividades del IESO recogidas hasta finales de trimestre

 

05-Feb-2023

PROGRAMA DE ALUMNOS AYUDANTES 22-23

Puesta en marcha e información

 

04-Feb-2023

RELEO PLUS

► Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS. Convocatoria de participación, 2023-24

04-Feb-2023

MEDIDA DE ACOMPAÑAMIENTO 1º y 4º ESO

Información inicial y organización

 

04-Feb-2023

RELEO PLUS

► Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS. Convocatoria de participación, 2023-24

14-Ene-2023

Díptico revista del centro Aldebarán

Difusión del Plan TIC del Centro 

12-Ene-2023

15º Concurso de Carteles

(Día Escolar de la Paz)

Bases para del concurso

13-Oct-2022

HALLOWEEN 2022

TERRIFIC HALLOWEEN COOKING CONTEST

Bases para del concurso

30-Sep-2022

Familias - Reunión de inicio de curso, 2022-23

26-Ago-2022

CONVOCATORIA CLAUSTRO 12/09/2022

26-Ago-2022

CONVOCATORIA CLAUSTRO 01/09/2022

1-Jul-2022

CALENDARIO DE ACTUACIONES DE SEPTIEMBRE

15-Jun-2022

RELEO PLUS

(Libros de texto 2022-2023)

06-Jun-2022

Calendario final del curso 2021-2022

18-Abr-2022

Circular informativa para las familias

► Circular informativa familias (Abril 2022)

13-Mar-2022

PROCESO DE ADMISIÓN

► Información sobre el proceso de admisión. Solicitud de plaza en Educación Secundaria Obligatoria para el curso 2022-23

13-Mar-2022

SECCIÓN BILINGÜE

► Información Sección Bilingüe en lengua Inglesa (actualizada)

04-Feb-2022

RELEO PLUS

► Información y acceso a la aplicación Releo Plus 2022-23 (programa de gratuidad de los libros de texto)

24-Ene-2022

Circular informativa para las familias

► Circular informativa familias (Enero 2022)

20-Ene-2022

NOVEDADES SOBRE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y TITULACIÓN

► Real Decreto 984/2021, de 16 de noviembre, por el que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional.

► ORDEN EDU/1597/2021, de 16 de diciembre, por la que se concreta la actuación de los equipos docentes y los centros educativos de Castilla y León que impartan educación secundaria obligatoria en materia de evaluación, promoción y titulación, durante los cursos académicos 2021-2022 y 2022-2023.

01-Dic-2021

LOMLOE

INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA (Evaluación, promoción y titulación)

► Información a la comunidad educativa 1º, 2º y 3º ESO

► Información a la comunidad educativa 4º ESO

16-Oct-2021

► Salida de convivencia al entorno (1º, 2º, 3º y 4º ESO)

06-Oct-2021

► Reunión con las familias (inicio de curso 2021-2022)

11-Sep-2021

► Plan de inicio del curso 2021-22

29-Jun-2021

CALENDARIOS SEPTIEMBRE

► Calendario exámenes (septiembre 2021)

► Actuaciones y calendario (septiembre 2021)

► Calendario Releo Septiembre

14-Jun-2021

DIPLOMA

Reconocimiento de la Junta de Castilla y León al alumnado por su actitud ante la lucha contra el COVID

► Acceso a Portal de Educación (Diploma - Información)

► Acceso al diploma (personalizado)

 

12-Abr-2021

Circular informativa para las familias

► Circular informativa commiento tercer trimestre

18-Mar-2021

Documento móviles

Publicado el documento para la "Solicitud motivada de acceso al centro con el móvil" en la sección Documentos/secretaría en la web del centro.

12-Feb-2021

Orientación académica 4º ESO

29-Ene-2021

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS.
Convocatoria 2021/2022

15-Ene-2021

Información a la Comunidad Educativa

(Circular informativa Inicio 2º trimestre)

10/11-Ene-2021

Comunicado de la Junta de Castilla y León

► Publicado el 11/01/2021: LA ACTIVIDAD LECTIVA SE RECUPERA MAÑANA (12/01/2021) EN TODA LA COMUNIDAD

►Publicado el 10/01/2021: LA JUNTA SUSPENDE LA ACTIVIDAD LECTIVA EL DÍA 11 EN ALGUNAS ZONAS Y PROVINCIAS DE LA COMUNIDAD POR EL TEMPORAL

15-Dic-2020

Información a la comunidad educativa final de trimestre 20/21

12-Dic-2020

Ayudas para la financiación de la adquisición de dispositivos digitales 2020-21

20-Nov-2020

Extracto Proyecto biblioteca 2019-20

10-Nov-2020

Aldebarán Nº10

02-Oct-2020

(Ubicado en la sección "documentos/documentos de centro")

01-Oct-2020

19-Sep-2020

11-Sep-2020

Listado provisional de alumnos por grupos 20-21 (off)

10-Sep-2020

01-Sep-2020

01-Sep-2020

Ayuda Office365 (Microsoft Teams)

Microsoft Teams para Educación - Guía rápida

---------

Guía de formación básica Office365 - Microsoft Teams (10 vídeos)

 

01-Sep-2020

01-Sep-2020

PLAN DE INICIO 2020-21

En  aplicación  de  lo  establecido  en  el  punto  2  del  Bloque  II  del  Protocolo  de  prevención  y organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos de Castilla y León para el curso 2020/2021, el equipo directivo del Centro ha elaborado este Plan de inicio del curso 2020-21, revisado y consensuado en la Comisión de Coordinación Pedagógica en sesión extraordinaria telemática celebrada el 27 de julio de 2020, y se remite a la Dirección Provincial de Educación para su supervisión por el Área de Inspección Educativa.

 

Descarga del plan de inicio 2020-21

----------

Descarga Infografía medidas de prevención AntiCovid

24-jul-2020

(actualizado a 30-jul-2020)

PROCESO DE ADMISIÓN

Enlace a la sección "Proceso de Admisión 20-21"

Publicada y revisada la adjudicación de centro de alumnos participantes en el Proceso de Admisión 2020-21, se informa que todos los alumnos solicitantes han sido admitidos.

Ahora hay que formalizar la matrícula.
El plazo de matriculación, en la secretaría del centro, será de 27 a 31 de julio y 1 a 4 de septiembre, de 9 a 13 h.  

No hace falta pedir cita previa.
■ Sobre de matrícula.
■ Cumplimentación de datos y firma de ambos progenitores (salvo excepciones motivadas y documentadas).
■ Fotocopia del dni/nie del alumno/a o del libro de familia.
■ Una fotografía del alumno/a.
Se recuerda la obligatoriedad del uso de mascarilla y la conveniencia de guardar la distancia interpersonal de seguridad. 

Si tienen alguna duda contacten con el centro (918601201 / 918661651)

Documento informativo 

y

Listado de alumnos de nuevo ingreso admitidos

01-jul-2020
---
17-jun-2020
Formación Profesional (Madrid)

FPB: INSTRUCCIONES DE LA VICECONSEJERÍA DE POLÍTICA EDUCATIVA RELATIVAS AL ACCESO Y ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA CURSAR CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, PARA EL CURSO 2020/2021.

CFPGM: INSTRUCCIONES DE LA VICECONSEJERÍA DE POLÍTICA EDUCATIVA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO, EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (Curso 2020-2021)

El Tiemblo

Técnico en cuidados auxiliar en enfermería

----

RESOLUCIÓN de 10 de junio de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, por la que se convocan las pruebas libres para la obtención directa del título de graduado en educación secundaria obligatoria por las personas mayores de 18 años en la Comunidad de Castilla y León, en el año 2020.

 

14-jun-2020
-
09-jun-2020
RELEO PLUS 2020-2021
25-may-2020
18-may-2020
12-may-2020
11-may-2020
Publicación de los libros de texto para el curso 2020-2021
Página de inicio en la web del centro / Documentos / Documentos secretaría / Libros de texto 20-21
-
-
-
-
27-abr-2020
IES PEDRO DE TOLOSA
PUERTAS ABIERTAS A DISTANCIA
5 Mayo 17:00 - Videoconferencia en https://meet.jit.si/orientacioniespt
Jornada informativa sobre Formación Profesional y Bachillerato especialmente indicada para alumnos y padres de 4º ESO. La inserción laboral de nuestra FP es del 100% y nuestro Bachillerato ha recibido este curso mención especial de la Universidad Complutense, con un 94% de aprobados EvAU en primera convocatoria.
Video de INSTALACIONES DE ESO Y BACHILLERATO
Video de INSTALACIONES FP INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS Y AUTOMÁTICAS
Video de INSTALACIONES FP CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA  
Video sobre NUESTRA OFERTA EN FP y BACHILLERATO
Video FP_Información
Video FP_Oferta
21-abr-2020

Comienzo Tercer Trimestre: Información a la Comunidad Educativa

18-abr-2020

Mensaje de fuerza de El Cid por semana del libro en coronavirus

02-abr-2020

01-abr-2020

EL ALUMNADO TAMBIÉN TENDRÁ ACCESO A INFOEDUC@

Con el fin de que todas las familias puedan visualizar los resultados de la evaluación a través de INFOEDUC@, el Servicio de Tratamiento de la Información Educativa ha habilitado de forma puntual el acceso a Infoeduc@ al alumnado del centro a partir del 2 de abril. 

Con lo cual, para acceder al boletín de notas, se puede acceder mediante las claves de las familias o con el acceso habitual del alumnado al portal de educación.

(Ver publicaciones anteriores en esta misma sección para más detalles sobe INFOEDUC@)

30-mar-2020

GUIA DE FORMACIÓN PARA EL ALUMNADO DEL IESO VILLA DE SOTILLO

(Microsotf Office365 - Teams)

Lista de reproducción formada por 10 vídeos ~1-3 min.


25-mar-2020

 BOLETINES DE CALIFICACIONES

(2ª Evaluación)

El 2 de abril se publicarán las calificaciones del alumnado del IESO Villa de Sotillo en INFOEDUCA, una aplicación dentro del portal de Educacyl.


Instrucciones de acceso para las familias a InfoEduca.

24-mar-2020

 

EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO, MANTNIÉNDOSE LAS TAREAS Y FUNCIONES NO PRESENCIALES DEL PROFESORADO PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE SU LABOR DOCENTE. TODOS LOS PROCEDIMIENTOS Y PLAZOS ADMINISTRATIVOS QUEDAN SUSPENDIDOS.

 

El cierre será efectivo mientras permanezca el estado de alarma.

 

(abrir documento adjunto)

21-mar-2020

21/03 - Recetas en tiempos de coronavirus del IESO. "Villa de Sotillo"

22/03 - Recetas en tiempos de coronavirus del IESO "Villa de Sotillo" #2

23/03 - Recetas en tiempos de coronavirus del IESO "Villa de Sotillo" #3

24/03 - Recetas en tiempos de coronavirus del IESO "Villa de Sotillo" #4

25/03 - Recetas en tiempos de coronavirus del IESO "Villa de Sotillo" #5

26/03 - Recetas en tiempos de coronavirus del IESO "Villa de Sotillo" #6

(Receta #7 27/03) (Receta #8 30/03) (Receta #9 31/03) (Receta #10 01/04) (Receta #11 02/04) (Receta #12 03/04) (Receta #13 06/04) (Receta #14 07/04) (Receta #16 09/04) (Receta #17 10/04) (Receta #18 13/04) (Receta #19 14/04) (Receta #20 15/04) (Receta #21 16/04) (Receta #22 17/04) (Receta #23 20/04) (Receta #21 21/04) (Receta #25 22/04) (Receta #26 27/04) (Receta #27 28/04) (Receta #28 29/04) (Receta #29 30/04) (Receta #30 01/05) (Receta #31 04/05) (Receta #32 05/05) (Receta #33 06/05) (Receta #34 07/05) (Receta #35 08/05) (Receta #36 11/05) (Receta #37 12/05) (Receta #38 13/05) (Receta #39 14/05) (Receta #40 15/05) (Receta #41 18/05) (Receta #42 19/05) (Receta #43 20/05) (Receta #44 21/05) (Receta #44 22/05) (Receta #45 25/05) (Receta #46 26/05) (Receta #48 27/05) (Receta #49 28/05) (Receta #50 29/05) (Epílogo @51 01/06)

Tlf. / WhatsApp atención Departamento Orientación 626620667 (Raquel Suárez) 

19-mar-2020

Dossier informativo de cómo prevenir el COVID-19

en algunas localidades del Valle del Tiétar

17-mar-2020

En la página inicial del IESO Villa de Sotillo se tiene información sobre...

Página de inicio

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Para su acceso NO SE REQUIERE DE NINGUNA CLAVE, el acceso es directo.

Desde el viernes 13 de marzo, y de forma dinámica, se han estado actualizando las tareas y forma de trabajo de cada docente. 

A parte de las indicaciones en cada materia, se facilita el EMAIL DEL PROFESORADO para establecer una vía directa de comunicación para cualquier duda que vaya surgiendo con la asignatura.

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Esta clave SÓLO SERÁ NECESARIA para las materias que utilicen Microsoft TEAMS como forma de trabajo.

El restos de materias que trabajen con otras plataformas o de forma directa con el email, no son necesarias las claves de acceso.

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Os animamos a que compartais esta información con los compañeros de clase vía WhatsApp u otro medio para llegar al mayor número de familias posibles.

GRACIAS

16-mar-2020

ID01-Cómo obtener las claves de acceso al portal de JCyL 

(Este video forma parte de una guía básica de formación Office365 dirigida al alumnado del IESO Villa de Sotillo que se publicará a finales de curso)

16-mar-2020

SE SUSPENDE EN EL CENTRO TODA ACTIVIDAD EDUCATIVA PRESENCIAL Y SE APLAZAN TODOS LOS PROCESOS Y PLAZOS ADMINISTRATIVOS HASTA EL 27 DE MARZO INCLUIDO, O PRÓRROGA QUE SE DETERMINE
(abrir documento adjunto)

13-mar-2020

En la página principal del centro está publicada toda la información necesaria para una educación telemáticas del alumnado del IESO Villa de Sotillo.

Esta información es dinámica y se actualizará automáticamente conforme los profesores indiquen nuevas pautas en sus materias/curso.

11-mar-2020

Invitación a las familias para la...

21-feb-2020

RECONOCIMIENTO DE LA JCyL AL IESO VILLA DE SOTILLO

17-feb-2020

RELEO PLUS 2020-2021

13-ene-2020
13-ene-2020
10-ene-2020
14-Nov-2019

Cómo obtener las claves de acceso de los alumno/as... al portal de la JCyL y Office365 (Microsoft Teams...)

 

24-Oct-2019

Información a la comunidad educativa

 

25-Sep-2019

Reunión general y por tutorías de inicio del curso 2019-2020

 

23-Sep-2019

Díptico presentación del BLOG del Centro

Descarga

Díptico Blog

2-Sep19

Información RELEO PLUS Septiembre 2019

- Actividades y calendario de centro (Septiembre 2019)

- Información sobre los miembros del Consejo Escolar y Comisiones Económica y de Convivencia

8-Jul2019

"Convocatoria de solicitud de plazas en la Residencia del IES José Luis L. Aranguren de Ávila. Vacantes, plazo, procedimiento"
https://www.educa.jcyl.es/dpavila/es/admision/residencia-jose-luis-lopez-aranguren-avila

1-Jul2019

Libros de texto 2019-2020

Ubicados en la sección Inicio/Documentos/Documentos secretaría

28-Jun-2019

Septiembre

26-Jun-2019

Cartel: Medida de Éxito Educativo en la Comunidad de Castilla y León:
“Impartición de clases extraordinarias fuera del periodo lectivo al alumnado de 4º de ESO para la preparación de las pruebas extraordinarias”
ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL Y LA LA UNIÓN EUROPEA
Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación
FSE 2014-2020
Fondo Social Europeo
El FSE invierte en tu futuro
UNIÓN EUROPEA

 

18-Jun-2019

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS.

 

Resolución Convocatoria 2019/2020
e indicaciones a seguir por los beneficiarios

 

12-Jun-2019

Calendario final de curso...

15-May-2019

Admisión de alumnos a centros docentes. Listado de baremación

03-May-2019

Proceso de licitación Cafetería del IESO Villa de Sotillo

15-Mar-2019

Información sobre la "VI JORNADA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL, 2018-19. 4º ESO"

12-Mar-2019

Medida de acompañamiento a la titulación en 4º ESO.

8-Mar-2019

Medida de Éxito Educativo en la Comunidad de Castilla y León: “Acompañamiento a la titulación en 4º de ESO”

7-Mar-2019

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2019/2020. Convocatoria

1-Mar-2019

Circular información para las familias. Finalización 2º trimestre

12-Feb-2019

Información JCyL sobre el proceso de Admisión del alumnado, 2ºciclo de E. Infantil, E. Primaria, ESO y bachillerato 2019

Calendario proceso de admisión

14-Ene-2019

Bases para el "Concurso de diseño de un logotipo para la BIBLIOTECA del centro"

14-Ene-2019

INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA (2ª Trimestre)

10-Ene-2019

 

11ª concurso de carteles
Bases del concurso: "Día escolar de la paz y la no violencia 2019"

Entrega hasta el 23 de enero.

04-Dic-2018

Información a la Comunidad educativa
PLAN DE LECTURA Y PROYECTO DE MEJORA E IMPULSO DE LA BIBLIOTECA

03-Dic-2018

 

PROYECTO DE MEJORA E IMPULSO DE LA BIBLIOTECA, 2018-19
Plan de mejora del Plan de Fomento de la Lectura y la Comprensión lectora, 2018-19. “LECTORES COMPETENTES”

30-Nov-2018

Ayuda de la Consejería de Educación para financial la adquisición de dispositivos digitales 18-19

12-Nov-2018

El día 20 de noviembre a las 11.15 tendrá lugar en la Biblioteca del IESO VILLA DE SOTILLO una sesión de Cuentacuentos, sobre el tema Cuentos contra la violencia. "Los hombres construimos muchos muros pero pocos puentes” (Newton)

17-Oct-2018

IESFÁCIL2007 - Acceso mediante seguridad FortiClient

28-Sep-2018

Convocatoria: Reunión general y por tutorías de inicio del curso 2018-19

28-Sep-2018

Conoce mejor el trabajo de los alumnos y del centro en la WEB y BLOG del IESO Villa de Sotillo. 

Díptico de información sobre el blog y web del centro

3-Sep-2018

RELEO PLUS (Ayuda libros de texto) (Calendario de septiembre)

3-Sep-2018

Actividades de Centro (Calendario de septiembre)

3-Sep-2018

Libros de texto 2018-2018

4-Jul-2018

Calendario de exámenes de septiembre

11-Jun-2018

Calendario final de curso 4º ESO.

Calendario final de curso 1º, 2º y 3º ESO

17-Mar-2018

 Nueva configuración acceso IESFÁCIL externo

13-Mar-2018

 "Deberes Escolares -GUÍA PARA LAS BUENAS PRÁCTICAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA" Manual de la Consejería de Educación

10-Mar-2018

ADMISIÓN CURSO 18/19

- Normativa JCyL (RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en el curso académico 2018-2019 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil,  educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato.

- Cartel informativo

- Impreso solicitud de admisión

09-Mar-2018

-V JORNADA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL 4º ESO

-Reunión informativa y escuela de familia. Plan de estudios, oferta formativa, orientación educativa y toma de decisiones. (1º, 2º y 3º ESO)

14-Feb-2018

IESFÁCIL v4.0.6

18-Ene-2018

ESCUELA DE FAMILIAS (Cartel Informativo) - 22 de Enero 

12-Ene-2018

Información a la Comunidad Educativa

12-Ene-2018

INFORMACIÓN RELEO PLUS (Préstamo de libros 2018-2019)

- Bases Convocatoria ayudas RELEO PLUS 2018-19

- Cartel presentación de solicitudes en el centro

12-Ene-2018

Información a la Comunidad Educativa

11-Dic-2017

Bases del X concurso de carteles para el “Día escolar de la paz y la no violencia 2018"

11-Dic-2017

IESFÁCIL EXTERNO

1-Dic-2017

Información de actividades y organización final de trimestre

15-Nov-2017

Actuación del grupo de teatro  "De Re-Creo" con la obra "Cosas de dos... tres... o más" el 21 de noviembre en el centro cultural La Pasada.

 

15-Nov-2017

Ayudas de la Consejería de Educación para la adquisición de dispositivos móviles (Tablets) 2017-2018

Orden de la convocatoria (Plazo hasta el 5 diciembre)

 

10-Nov-2017

Acceso a la encuesta sobre las ALERGIAS

"Estudio de la prevalencia de las alergias alimentarias y neumoalergenos en alumnos de secundaria y bachillerato en centros educativos de la provincia de Ávila. Influencia de los factores genéticos y ambientales".

7-Nov-2017

Información Comunidad Educativa (noviembre)

27-Sep-2017

Reunión general y por tutorías inicio curso 2017-2018

13-Sep-2017

IESFÁCIL Externo

21-Julio-2017

Actividades y calendario de centro Septiembre 2017

04-Julio-2017

Convocatoria de plazas vacantes en la Residencia IES José Luis López Aranguren de Ávila para el curso 2017/2018 (Documentación)

12-Junio-2017

Calendario de exámenes septiembre

 Actuaciones de septiembre

12-Junio-2017

Relación de libros de texto para el curso 2017-2018

 

11-Junio-2017

Calendario Final de Curso (2015-2016)

 

21-Abril-2017

Recital de Poesía

 

21-Abril-2017

Convocatoria de reunión general y escuela de familias

 

21-Abril-2017

Cartel de la Escuela de Familias. 27 de abril a las 16:30H (Descarga)

17-Mar-2017

Nota informativa: Programa de gratuidad de libros de texto Releo Plus 2017-18

17-Mar-2017

Solicitud de plaza para nuevos alumnos que se incorporan a 1º ESO

Descarga del modelo de solicitud de admisión curso 17/18

17-Mar-2017

Ayudas para la adquisición de libros de texto 2016/2017 (Acceso página JCyL)

Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS"

13-Mar-2017

Información final de trimestre (Actividades)

09-Mar-2017

IV JORNADA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL 4º ESO

01-Mar-2017

Sección Bilingüe: Extracto Proyecto Educativo Sección Bilingüe IESO Villa de Sotillo

Prensa digital: Ávila Red - Tribuna Ávila 

01-Mar-2017

Información sobre la convocatoria de huelga general de educación (09/03/2017)

27-Ene-2017

Admisión del alumnado, 2ºciclo de infantil, e. primaria, ESO y bachillerato 2017

25-Nov-2016

Ayudas de la Consejería de Educación para la adquisición de dispositivos móviles (Tablets) 2016-2017

22-Nov-2016

Información de Centro

- Jornada de concienciación y repulsa contra la violencia de género

- III Carrera-Marcha Solidaria

- Convocatoria de huelga

18-Nov-2016

Resulato de las elecciones al Consejo Escolar 16/17

27-Oct-2016

Información sobre la jornada micológica y de convivencia 2016 

26-Oct-2016

Lecturas obligatorias y voluntarias (Anexo II: Plan de fomento de la lectura (16-17))

- Lecturas voluntarias y obligatorias

19-Oct-2016

Información sobre la convocatoria de huelga del 26/10/2016

19-Oct-2016

Elecciones Consejo Escolar 16/17

- Calendario Electoral

- Modelo presentación de candidatura

18-Oct-2016

Circular AMPA

03-Oct-2016

Reunión inicio de curso 2016-2017.

03-Oct-2016

Catálogo de Servicios y Compromisos de Calidad subidos a la web del centro.

05-Sep-2016

IES FÁCIL Externo

30-Jun-2016

Calendario de exámenes de Septiembre

Calendario de actuaciones Septiembre

20-Jun-2016

Se añade en la Web del Centro, dentro de la sección Documentos / Documentos de Centro, información relativa a la "Carta de Servicios al Ciudadano" y "Formulario de presentación de iniciativas, propuestas, quejas y reclamaciones" elaborada durante este curso.

10-Jun-2016

Calendario Final de Curso (2015-2016)

10-May-2016

Relación de libros de texto Curso 2016-2017 (Actualizado a 10 de mayo 2016)

04-May-2016

Descarga 

19-Abr-2016

Descarga 

01-Abr-2016

Información de Centro (Entrega de boletines y ayuda de libros)

04-Feb-2016

Escuela de familia y celebración del "Día de la mujer"

24-Feb-2016 Más información en la web: Documentos / Documentos de secretaría

 

15-Feb-2016

Descarga BOCyL: Centro distinguido por su plan de calidad

11-Feb-2016

Información Escuela de Padres y Carta Servicios

2-Feb-2016

NORMATIVA: Admisión Alumnado 2016-2017

RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2016, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en 2016-2017 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato.

01-Feb-2015

Díptico presentación del BLOG del Centro

Descarga

Díptico Blog

29-Ene-2016

Normativa proceso de admisión del alumnado curso 16-17

 

BOCyL 26/1/2016
RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2016, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en 2016-2017 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato.

 

22-Ene-2016

Información para padres

15-Ene-2016

Bases del concurso de carteles para el “Día escolar de la paz y la no violencia 2016"

15-Dic-2015

Información final de trimestre y calendario de reuniones

14-Oct-2015

Ayudas JCyL para la adquisición de tablets

08-Oct-2015

Implantación LOMCE

30-Sep-2015

Reunión (8 de octubre): "Convocatoria de reunión de inicio del curso 2015-16"

30-Sep-2015

Ayudas para la adquisición de libros de texto 2015/2016

Solicitudes: del 30 de septiembre al 14 de octubre de 2015.

01-Sep-2015

Calendario inicio de curso 2015-2016

01-Jul-2015

Calendario de las pruebas extraordinarias de septiembre

30-Jun-2015

MATRICULACIÓN 15-16

 

Nota informativa (24/07/2015)

libro de texto de lengua de 1º y 3º de la ESO

 

- La Editorial Oxford, ha bloqueado la venta de los libros Lengua - Proyecto Adarve Serie Trama (1º ESO) y Serie Cota (3º ESO) en todas las comunidades a excepción de Andalucía y Canarias debido a que no se adaptan a la nueva normativa de la LOMCE.
- El bloqueo de la venta de estos libros ha sido posterior a la distribución en la librerías, con lo cual es posible que sigan a la venta los que permanezcan en stock.


Se aplaza a septiembre la decisión por parte del centro, sobre el material a utilizar en Lengua para 1º y 3º de la ESO.

 

11-Jun-2015

Calendario Final de curso

22-May-2015

Información "Evaluación del programa para la mejora del Éxito Educativo"

4-May-2015

Información para la contratación del servicio de cafetería del IESO.

21-Abr-2015

http://elgiralibro.com, página web de libros de texto de segunda mano.

2015

Actividades finales de trimestre: Carta para los padres

Primavera Cultural

Carta para los padres

16-Mar-2015

Primavera Cultural: Actividades que se llevarán a cabo desde el día 19 de marzo al 7 de bril.

Díptico de la actividad. 

16-Mar-2015

Jornada de Orientación Académica para 4º de la ESO: Actividad prevista para el día 17 de marzo.

Díptico de la actividad 

19-Feb-2015

Para usuarios de INFOEDU@: Desde el 16 de febrero, se encuentra habilitado un procedimiento para que los antiguos usuarios de Infoeduc@ una vez que se autentifiquen en la web antigua del Portal, puedan registrarse en el Portal de Educación directamente y acceder al servicio como usuario del Portal. Se adjunta el procedimiento a seguir paso a paso. 

13-Feb-2015

Tutoría Virtual: Ya se encuentra disponible el servicio “Tutoría Virtual”. Se ha enviado un email a las familias informando sobre su puesta en funcionamiento junto con un manual uso que se ampliará según las necesidades. Manual Tutoría Virtual

30-Ene-2015

Concurso de diseño de un logotipo para el centro (Bases del concurso)

19-Dic-2014 Ayudas adquisición de tablets. ORDEN EDU/1060/2014, de 10 de diciembre, por la que se convocan ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales (tablets)....
12-Dic-2014 Información final de trimestre y convocatoria para reunión con las familinas.
12-Dic-2014 Información final de trimestre y convocatoria para reunión con las familinas.
20-Oct-2014 Información de la huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes 3º y 4º de la ESO.
20-Oct-2014 Información de la huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes 3º y 4º de la ESO.
20-Oct-2014  Salida micológica curso 14-15.

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!